Una iniciativa de la federación salvadoreña de boxeo en conjunto con la empresa Cadejo ha hecho posible que regresen las veladas de los puños, a partir de este miércoles.
La primera jornada tendrá siete combates de atletas federados, a partir de las 7 de la noche en el restaurante Cadejo Brewing Company, en la zona Rosa, sobre la Calle La Reforma #222.
Todos los combates serán bajo las directrices de la Asociación Internacional de Boxeo, a tres rounds de tres minutos con descanso de uno entre ellos, informó Franklin Vásquez, organizador del evento y expugilista.
Las peleas que están programadas serán en 52 kilogramos, entre Cristian Jiménez y Douglas Gaelano; en 54 kg., entre Luis Rojas y Otoniel Flores; en 60 kg., entre Jonny González y Carlos Flores, y entre Alexis Navidad y Alexis Rivera; en 69 kg., donde se medirán Efren Rivas y Bryan Clímaco; en los 81 kg., con Roberto Perdomo y Joaquín Balmore, y la de 91 kg., con Josué Montes y Edilberto Ramos como protagonistas.
El evento cuenta con el apoyo de Cadejo Brewing Company y el Comité Olímpico de El Salvador (COES).
Elena Trigueros del COES; dijo que “vemos esta alianza entre la marca Cadejo y la Federación de Boxeo como un ejemplo del apoyo que el deporte nacional y las marcas pueden lograr para poner en alto el nombre de nuestro país”.
El cover de entrada que manejaría la empresa Cadejo rondaría los cinco dólares, según comentó Vásquez.