A raíz de contar con algunos jugadores lesionados, el técnico Albert Roca convocó de última hora a Víctor García, defensa del Pasaquina, quien fue la novedad en este cierre del primer microciclo de la sub 23.
El jugador trató de adaptarse rápido al grupo y a lo planificado por el entrenador, que fue en lo que se le vio muy activo.
“Muy contento con este llamado. Para mi fue una sorpresa. Solo espero aprovecharlo para seguir siendo tomado en cuenta para los otros microciclos y la lista final”, expresó el jugador al término del entreno.
García explicó que el llamado lo recibió al final de la tarde de este martes y en la noche, se incorporó a la concentración.
Por su parte, Roca dijo estar orgulloso con lo realizado por García, a pesar de ser el último al sumarse a los trabajos. De igual forma, el español se mostró satisfecho con lo realizado esta semana.
Finalizada la práctica, los seleccionados hicieron el almuerzo y se retiraron, para que cada uno se incorpore a sus equipos, la espera de la siguiente convocatoria de las que se podrían tener novedades.
“Habría cuatro o cinco nuevas incorporaciones. Tenemos en lista 35 jugadores de los que esperamos trabajar con ellos”, señaló el DT Roca.
La última sesión estuvo dedicada a lo colectivo con un interescuadras de tres periodos de veinte minutos, en los que hubo llamados de atención para mejorar la dinámica del jugador en el partido.
Entre las curiosidades que presentó el entreno de la Selección, es que previo a ello los técnico Albert Roca y Carles Cuadrat hicieron muestras de su toque de balón.