Luego de oficializados los precios para ver a la selección de playa de El Salvador ($10 y $15 en fase de clasificación), decenas de aficionados han mostrado su desaprobación a través de las redes sociales.
A través del perfil de Facebook de EDHDeportes, varios aficionados se muestran inconformes, indignados o simplemente sarcásticos o insultaron a los dirigentes del fútbol por “pretender lucrarse” a costa de los “cangrejitos playeros”
La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) oficializó este jueves los precios para el Premundial de fútbol playa de Concacaf, que se celebrará del 28 de marzo al 4 de abril en el estadio de Costa del Sol, en La Paz: $10 general y $15 tribuna para cada jornada de fase regular. Para las etapas de cuartos, semifinales y final, habrá un aumento: $15 y 25, respectivamente.
“Solo pegando la mordida la Federación”, posteó Karloz Pereira, en tanto Raúl Martínez expuso que “como no han podido sacado plata con la Selecta, quieren recuperarse con estos partidos”.
De manera sarcástica, J. García Krisna posteó “Haha acaso es Messi o CR7 que va andar allí jugando?”. “*%$”#” muy caro” dijo escueto, Alex Molina.
“… Con estos federativos valiéndose del amor que la afición le tiene a los guerreros de playa se quieren enriquecer poniendo esos precios exagerados”, dijo Carlos Dominguez, otro de los lectores de EDHDeportes.
El Premundial se jugará en el estadio de fútbol playa en la Costa del Sol. Pablo Antonio Mejía cerró con esto: “Juela está caro las entradas. Ni loco, lástima que a los jugadores nada les dan”