Herediano, equipo que entró por invitación a la actual Liga de Campeones de CONCACAF, está en las semifinales. Dejó en el camino nada más ni nada menos que a León y en los cuartos se deshizo de Olimpia de Honduras al derrotarlo 2-0 la noche de este jueves (global 3-1).
La semana pasada terminaron 1-1 jugando en suelo catracho y sentenciaron la serie en el Rosábal Cordero de Costa Rica. Estéban Granados y Cristian Lagos anotaron los goles del triunfo.
El salvadoreño Álex Larín fue convocado en el partido de ida y en el de vuelta pero no vio acción en ninguno de los dos choques.
Sin embargo, Herediano ya sabe que jugará la semifinal contra el América de México. El partido de ida será en Costa Rica el 17 de marzo y el 8 de abril se jugará el de vuelta en el estadio Azteca.
En la otra serie de semis, Montreal Impact se medirá al Alajuelense. Dejaron en el camino al Pachuca y al DC United respectivamente.