Cleber Lucas Dos Santos y José Edgardo Pimentel interpusieron demandas en la FESFUT contra Dragón por incumplimiento de contrato. La directiva está sabedora y esperan conciliar con los jugadores.
Carlos Meza, presidente de los mitológicos, dijo que esperarán los citatorios de la Federación para solventar el tema con los ambos jugadores.
Meza sostiene que hay una clausula en los contratos de los jugadores, avalada por FIFA, en la que se estipula que cuando los jugadores no rindieron y son finiquitados, el equipo solo está en la obligación de pagar un salario por temporada de las que tenía en su contrato.
Fredy Lizama, jurídico de la FESFUT, señaló que la próxima semana citarán a las partes para intentar conciliar, pero sostiene que los abogados de los jugadores están “pidiendo cantidades exorbitantes”, que no van de acuerdo a lo que pueden solicitar.
Lizama dice que la suma que está pidiendo el brasileño podría alcanzar hasta los 18 mil dólares.
El tema podría tener punto y final la próxima semana cuando el jurídico llame a las dos partes y se sienten a conciliar.