En Usulután, L.Á. Firpo no pudo encontrar la victoria. Tuvo ante sí a un Platense que le impidió sumar redondo y terminó, anoche, con un empate 0-0. A pesar de la paridad, los toros no perdieron, hasta antes de que se dispute hoy el resto de la décima jornada, el liderato del grupo “B”.
Los pamperos se quedaron con 21 puntos, en el arranque de la segunda vuelta del Clausura de Segunda División. Sin embargo, puede peligrar su lugar de privilegio si esta tarde su perseguidor más cercano de La Unión, el Ciclón del Golfo, saca una victoria. Los de Zacatecoluca, por su parte, alcanzaron los 11 puntos.
Más actividad
El resto de la fecha se disputará hoy. Siempre en el “B”, el Ciclón espera no perder la pista manuda y aprovechar que solo sumó una unidad. Está segundo (19) y visita al Liberal, en Quelepa, equipo que marcha último en el torneo y en la acumulada, y sufre el descenso.
Mientras el tercero, Municipal Limeño (15) recibe en casa a La Asunción, otro de puestos bajos y en igual condición de supervivencia que Liberal.
Por su parte, en el “A”, el puntero Atlético Comalapa buscará mantener su estela (19) cuando enfrente a Marte Soyapango, en la Jorgito Meléndez. Sabe que tiene el acoso de Sonsonate, Chalatenango y Real Destroyer, todos con uno menos (18). Los cocoteros enfrentan a Once Lobos, los norteños a El Roble y los del Puerto al Once Municipal.