El Quiteño, fiesta y amargura

Dustin Corea cortó una racha de 537 minutos sin gol para FAS en su estadio pero Juventud lo venció

descripción de la imagen

Dustin Coreas, de FAS, celebra su gol ante el Juventud Independiente, partido disputado en el estadio Oscar Quiteño

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Víctor Zelada | Twiter: @zeladauceda

2015-03-07 10:16:00

FAS vivió otra pesadilla en casa. Había sido candil de la calle y oscuridad en su casa. En el estadio Óscar Quiteño había perdido el respeto. Solo este torneo había desperdiciado puntos de local ante Águila (0-1), Pasaquina (0-0) y Dragón (0-1). Estaba llamado a ganar y casi lo logra pero Juventud le arruinó su fiesta.

En la afición de FAS ese gol de Dustin Corea sobre Juventud a los 42 minutos se gritó. Aunque muchos hacían referencia a la sequía que tuvo que sufrir su equipo mimado. En total sumó 537 minutos sin anotar en el Quiteño y estos se distribuyeron así: 45 minutos (segundo tiempo) ante Metapán en la fecha 17 del Apertura 2014; 90 minutos en la semifinal contra Águila; y 402 este torneo.

El último jugador que había anotado por FAS en la cueva del tigre fue el ghanés Kevin Mohamed Issahaku al 45? al portero Henry Hernández, en una victoria holgada de 4-0 que se cocinó en el primer tiempo.

FAS estuvo cerca de la victoria y la acarició por 25 minutos. Todo estaba bien hasta que Tony Rugamas apareció con su gol y tras firmar el empate y luego el tico Díaz terminaron de arruinar sus planes. La fiesta fue para el invitado.

Pimentel, ¿y tu uniforme?

El volante Ronald Pimentel fue convocado por el técnico Juan Ramón Sánchez, luego de faltar tres fechas por una inflamación en el aductor izquierdo. Sin embargo, se cayó de la lista de forma insólita. El utilero del equipo olvidó su equipación, contó. En lugar de él fue incluido Reinaldo Carpio.

El miércoles, ante los albos

FAS confirmó que el próximo miércoles 11 de marzo jugará su partido contra Alianza, correspondiente a la jornada 10, debido a su compromiso del sábado ante el NY Cosmos. Los precios aumentan, respecto al juego de anoche contra Juventud Independiente. Ante los albos se cobrará $4, $10 y $15 dólares.