SANTA ANA. El Deportivo FAS vive una tormenta cuando actúa de local. En cuatro juegos del Clausura 2015 no ha podido ganar y, aunque el sábado cortó la mala racha de no anotar en el Quiteño, los puntos fueron para Juventud Independiente.
Ese 2-1 caló hondo en el equipo de “Chochera” Castillo, despedido entre silbidos y reclamos. A pesar de eso, los jugadores se reunieron al centro del campo y agradecieron el apoyo a la hinchada.
Los jugadores, en común acuerdo, optaron por no dar declaraciones a los medios de comunicación mientras se dirigían al vestuario.
Pero, a la salida del camerino, solo dos jugadores reaccionaron: el argentino Alejandro Bentos y Miguel “Chalatillo” Lemus.
El ariete sudamericano dijo que la afición no quiere ir al estadio. El sábado esperaba mayor apoyo, luego que FAS venía de dos triunfos.
“Si te ponés a pensar que la afición está desesperada, hay algo claro acá, ganamos a Marte y la UES y esta vez esperábamos un partido con bastante público y ¿cuánta gente vino? No es desesperación, la gente no viene al estadio porque no quiere venir, nada más. No es que el equipo juegue bien o mal. Hoy debía haber gente pero jugás sábado o domingo y lo mismo es. Los únicos que podemos sacar esto adelante esto somos nosotros los jugadores”, afirmó.
Esta es la tercera derrota del tigre en su cueva. Antes había perdido contra Águila y Dragón, rivales orientales.
“Lamentablemente perdimos de local, metimos un gol pero nos metieron dos, cuando tenemos una de las mejores defensas. Hay que felicitar a Juventud”, agregó Bentos.
Para Miguel Lemus “la afición tiene razón de molestarse, no hemos ganado en nuestra casa. Pero solo nos mentalizamos que el miércoles se viene la revancha contra Alianza. Toca ser fuerte y dar la cara”, concluyó.