El técnico de Águila, el panameño Julio Dely Valdés, lamentó la derrota y la forma en la que se generó, con dos goles anulados.
“La derrotas duelen, pero también hay que ver la forma en la que has perdido. El equipo estuvo bien, tuvo una intensidad alta, fue de menos a más, consiguió dos goles anulados y en las que tengo mis dudas, pero de igual, más allá de que perdimos, el esfuerzo de los jugadores ha sido bueno”, señaló el DT de los migueleños.
Sobre el partido, según dijo el técnico panameño , Águila mereció más: “Teníamos un control del juego, en cuanto a no sufrir. Ellos no tenían profundidad, no tenían ocasiones de gol. Pero de igual forma se fueron con la mínima ventaja, arriba. Si me voy, en líneas generales, yo creo que Águila fue mejor que Alianza, aunque eso no basta”.
A pesar de haber perdido el liderato, en la última fecha de la primera vuelta, Dely Valdés se siente satisfecho con lo que el equipo ha logrado y reconoce que todavía puede dar más: “La posición no importa mucho, si se está en la zona de clasificación. La diferencia estando arriba es solo de un partido”.