El torneo nacional de dobles de la temporada 2015 ha regalado grandes duelos al final de la semana pasada.
En la categoría A, Danny Aisenberg y Martín Morales se midieron ante Juan Carlos Alarcón y Napoléon Cárdenas. Estos últimos arrancaron el primer game con un dominio absoluto, llevándoselo por 11-4.
Pero Martín y Danny solo habían entrado fríos al partido. Una vez que se concentraron, empataron el partido con un peleado 11-8 a su favor.
Así las cosas, se fueron al tercero y definitivo, a donde el aire comenzó a faltarles a los competidores. Sin embargo, tiraron de mañas, garra, tiros magistrales para seguir dando batalla. al final, Morales y Aisenberg se llevaron el set por 11-9 y el pase a los cuartos de final.
En la división B, Juan José Pérez y René Gómez se enfrentaban a una de las duplas más fuertes, Fernando Castillo y Luis Alvarado, quienes arrancaron con un solvente 11-6 para irse arriba. Sin embargo, se dio la remontada. Pérez y Gómez empataron las acciones con un apretado 11-10, y en el definitivo, se lo llevaron por 11-9 para colarse.
Siempre en la misma división, andrés Rovira y Carlos Quintanilla perdieron ante Gustavo y Mónica Paker, quienes iniciaron abajo por 5-11, pero luego le dieron vuelta por 11-10 y 11-9.
Mientras que en la C, Katya Aceituno y Gaby Monterrosa metieron en problemas a Wilson y Pablo Chuang. Tras comenzar perdiendo, las chicas llegaron a tener ventaja de 9-1 en el segundo, que finalmente lo ganaron por 11-4. Pero en el definitivo, los Chuang dominaron y se lo llevaron por 11-7.
En otros resultados de la categoría A, Gerardo Porras y Mauricio Paredes vencieron por 11-6 y 11-5 a Fernando Castillo y Sebastián Campos, mientras que Carlos Lemus y Kawika Bolnes derrotaron por 2-1 a Danny Aisenberg y Martín Morales, con parciales de 11-10, 9-11 y 11-9.
Además, Alejandro Porras y Vladimir Iglesias vencieron por 7-11, 11-5 y 11-8 a Diego Ágreda y Sebastián Campos, en la división C.