La directiva del equipo Universidad de El Salvador informó este martes de los avances en las obras de reconstrucción de la cancha en el estadio Héroes y Mártires de 1975.
Mediante una conferencia de prensa en el Alma Máter, Miguel Rodríguez, directivo de los escarlatas, detalló que al término de esta semana habrán concluido con 70 por ciento de los trabajos y que, a partir de la próxima semana, comenzarían con la siembra.
“La obra se está terminando en el 70 por ciento. Solo faltaría el engramado, hablamos de sembrar la nueva grama, que sería del tipo bermuda híbrida”, indicó Rodríguez.
Desde mediados del año pasado, los “pumas” entregaron su estadio a los coordinadores del “Proyecto Azul”, que tiene como uno de sus objetivos el mejoramiento de los terrenos de juego en el país.
Por su parte, Raúl Barrios, asesor de Proyecto Azul en el tema de canchas, aseguró que, luego de terminar las obras en el estadio de la “U”, irán por las mejoras del estadio Cuscatlán. Esto sería desde el 17 de junio próximo, un día después del partido de eliminatorias mundialistas que jugará El Salvador ante Turcos & Caicos o San Kitts & Nevis.