Herediano alcanzó el segundo lugar

Vencieron por la mínima a Belén. El salvadoreño Alex Larín fue titular disputando 65 minutos

descripción de la imagen

Alex Larín partió como titular en el juego del miércoles con el Herediano.

/ Foto Por Radio Heredia Oficial

Por Sander Franco - Twitter: @sanderfranco

2015-03-12 7:50:00

En un partido aspero y sin mucha entrega por parte del Herediano, el equipo florence sin mucho empuje e ideas venció por la mínima al Belén, por la fecha 12 del campeonato tico. El gol de Yendrick Ruiz al 78? bastó para conseguir la victoria y ubicarse en la segunda posición en la tabla general de posiciones.

El salvadoreño Alex Larín regresó a la titularidad jugando 65 minutos del partido. El juego se realizó en el sstadio Eladio Rosabal Cordero (Heredia).

El próximo encuentro del Herediano será por las semifinales de Liga de Campeones de CONCACAF, en casa recibirán al América de México por el partido de ida. El encuentro será el martes a las 8:00 p.m.

Por la Liga tica el partido ante Pérez Zeledón para este sábado, ha quedado aplazado, según informaron las directivas de ambos clubes.