Julio Dely Valdés, técnico de Águila, lamentó la derrota contra Marte, al que no restó ningún mérito y hasta felicitó por la victoria.
“Desde que salió Eder Arias, el equipo cambió mucho, sufrió mucho en las pelotas a balón parado. No supimos reponernos del primer gol, fue todo lo contrario. Fue un golpe duro. Aparte, ellos se defendieron bien, hay que darles méritos al rival y felicitarlos también por el triunfo”, expresó el técnico de los migueleños.
Sobre los reclamos de la afición, el técnico definió: “Es lógico que actúen de esta forma porque el equipo no se vio bien, más allá después del primer gol”.
Águila sumó dos derrotas consecutivas en el Cuscatlán (Alianza y Marte), el DT lo consideró como una “coincidencia. No considero que un escenario puede ser culpable de las derrotas”.
Con vista al “superclásico nacional”, en la próxima fecha, Dely Valdés señaló: “Por supuesto que estamos obligados a ganar. Porque además de ser un clásico, jugamos en casa y tras perder dos partidos consecutivos, no tenemos otra opción que solo obtener los tres puntos”.