El cuadro mitológico se quedó acéfalo el fin de semana, una vez que la directiva decidió que Memo Rivera no siguiera como entrenador a raíz de “la poca actitud” que estaba mostrando. El estratega había llegado al equipo tras la salida de Roberto Toto Gamarra, y empezó a dirigir en la sexta jornada, dejando en sus estadísticas cinco partidos, dos ganados y tres perdidos.
Mendoza había dicho que el nuevo estratega sería un nacional con experiencia en Primera División y que se revelaría este lunes, pero no fue así. Meza se limitó a decir que la directiva aún no se ha reunido, pero que el elegido “en el transcurso de la semana se podría conocer”.
Así mismo, el mandamás comentó que el equipo volverá a los entrenos este día, bajo la mirada del técnico de la reserva, Santos Noel Rivera, quien tiene la tarea de prepararlo para el juego que tendrán el sábado, ante la UES.
El presidente no se quiso casar con ningún candidato, pero dijo entre líneas que una de las propuestas es el actual técnico de Guadalupano, Omar Sevilla, a quien ya habían buscado cuando separaron a Gamarra. “Es uno de los candidatos. Lo fue tras la salida de Gamarra, pero sabemos que tiene su trabajo en Guadalupano y no queremos entorpecerlo”, finalizó.