El excapitán de la selección salvadoreña, Marvin González, implicado en el tema de los amaños de partidos y quien ha sido declarado “rebelde” por el juez que ventila el caso, fue visto en una ferretería en Los Ángeles, California.
Un aficionado se contactó con EDHDeportes para facilitar una fotografía de González, la cual según dijo, tomó ayer en una sucursal de Home Depot Center ubicada entre las avenidas Wilshire y Union, en la metrópoli estadounidense.
El aspecto del futbolista es de un comprador de materiales. No se pudo confirmar si ahora está trabajando en construcción o si se dedica a jugar partidos en esa ciudad.
González es implicado en el caso de venta de partidos de la selección, tema que ha despertado la indignación de los aficionados y que salpica a toda una red de presuntas mafias internacionales, entre las que el contacto en El Salvador supuestamente es el ex portero Miguel Montes.
Esta mañana el Juzgado Quinto de Instrucción declaró en rebeldía a González y a otros dos exfutbolistas implicados en el caso. González fue representado por Ricardo Martínez, abogado.
El otro ex seleccionado es Christian Castillo, pero su abogado acudió para representarlo. El juez también giró orden de captura contra el ciudadano malí-singapurense Gaye Alassane. Las órdenes de captura podrían girarse incluso mediante una difusión roja de la Policía Internacional (Interpol).