Rubén Alonso, gloria aliancista, platicó sobre un teórico retorno al equipo albo, el cual pretende contratarlo como sustituto de Ramiro Cepeda, el técnico número 16 que es despedido por Lisandro Pohl, el presidente blanco
”Tengo la posibilidad de poder dirigir al Alianza, tengo trabajo con Audaz de Apastepeque, qué más puedo pedir a Dios. Este viernes hablé con Alianza, y me tengo una fe tremenda de que pueda hacer las cosas bien. Estoy contento con la posibilidad de dirigir al equipo capitalino”, manifestó Alonso, campeón con los elefantes en 1998.
Ante las distintas posibilidades de hacerse cargo del equipo paquidermo, Alonso dijo que podría dirigir lo que resta del torneo Clausura, pensando en armar el equipo para el próximo torneo. “Si no me tuviera fe, no tomaría ese reto. Claro, debo ver también si me conviene. Al final del torneo debo ver todo el panorama”, destacó el técnico uruguayo.
El estratega sudamericano está sabedor del panorama que podría esperarle en la casa alba. “Conozco a Lisandro, una vez cuando dirigía a San Salvador, platiqué con él una ocasión. No he trabajado nunca con él, pero digo que también tengo mis cosas, pero acepto sugerencias; (Él) sería mi patrón. Cuando son imposiciones no estoy de acuerdo”, indicó Alonso.
“Yo trabajo de la mano de Dios, una mentalidad luchadora y trabajadora”, finalizó, el también campeón con desaparecido equipo pantera, el San Salvador FC.