Las tres derrotas consecutivas de Águila en el torneo encendieron las alarmas en la directiva y la afición oriental. El equipo ya no es el mismo de la primera vuelta, por tal razón la directiva mantuvo una reunión con los hermanos Dely Valdés para tratar dicha temática.
Ayer estuvimos más de tres horas con el cuerpo técnico tratando de solucionar los problemas, el cuerpo técnico continuará a pesar de estos resultados”, confirmó Arturo Arieta, vicepresidente del equipo en Fanáticos Radio.
“Por el momento la decisión es ratificar el cuerpo técnico, más adelante no sabemos que pueda pasar. La semana pasada se habló con los jugadores, se les hizo ver sus errores”, mencionó el directivo.
Además descartó que existe incumplimiento en el pago de los jugadores, que podría ser un factor en el bajo nivel del club.
En la próxima fecha Águila visitará otra aduana complicada, la casa de Metapán, campo hostil para los emplumados a pesar que las últimas visitas han sido positivas para el cuadro negronaranja.