Ramiro Cepeda se fue de Alianza pero con ello muchos ecos sobre su accidentada salida. Uno de sus asistentes, Francisco Sibrian, en Twitter cargó con mucha rabia y, sin dar nombres, dio a entender que un jugador había influenciado en la salida del técnico argentino. Mientras, Cepeda declaró que Rodolfo Zelaya, entrena a medias a comparación del resto de jugadores y hasta aseguró que se había tomado la descisión de separarlo del equipo.
Gracias a los jugadores de mayor y reserva…son buenos muchachos…menos uno de ellos…al sapo mas grande..
— francisco sibrian (@panchosibrian) March 19, 2015
Este lunes en el programa Los Provocadores, Fito Zelaya salió al paso de estas declaraciones. “No sé realmente por qué ellos dijeron eso, me ha molestado un poco de parte de ellos. Las cosas que pasan dentro del camerino no tiene que salir. Ramiro siempre me dijo que estaba entrenando bien, que era una fiera. Me sorprende que de la noche a la mañana cambió de opinión”, aseguró Zelaya.
“Él (Ramiro) no me convoco a los últimos partidos por descicion de él, yo estaba bien fisícamente, me siento bien. En Opico, el día que perdimos con Juventud, el profe Ramiro se estaba despidiendo de nosotros; con Danny Torres metimos mano para que no lo sacaran, duele porque a veces peleas por alguien y siempre te traicionan”, comentó Fito, quien todavía no ha marcado en lo que va del Clausura 2015.