El Salvador trabaja fuertemente en el aspecto defensivo para evitar una debacle en el amistoso ante Argentina, según contó el volante Darwin Cerén. Desde que se anunció el amistoso ante los sudamericanos, diversos jugadores de la Azul comentaron la importancia de jugar un gran encuentro en defensa para no sufrir una goleada.
“Si va a jugar o no Messi nosotros debemos pensar en el trabajo que vamos a hacer. Por momentos Milton, Larín, Andrés, Mendoza, Renderos.. Todavía no está definido (titulares) y el que mejor este agarrando la idea es que va a jugar”, relató Cerén.
El jugador del Orlando City comentó la importancia de enfrentarse a una Selección plagada de estrellas mundiales, de las cuales esperan aprender en el amistoso del sábado.
Sobre su reencuentro con su hermano Óscar, se mostró emocionado, después de verlo nuevamente en la convocatoria de la Selecta. “Contento de la oportunidad de verlo, porque esta aquí que juegue y que demuestre que es un gran jugador por lo que lo convocaron”, mencionó, sobre el volante jugador de Águila.