marca mostró garra y vino de atrás en casa (NRGi Park) en Arhus, para superar 3-2 a Estados Unidos en amistoso de la fecha FIFA.
Los daneses perdían dos veces, pero su goleador Nicklas Bendtner se erigió como héroe al marcar los tres goles y darle la victoria a los suyos
Primero, al 19?, Jozy Altidore adelantó a los de las barras y las estrellas, aunque al 33?, Bendtner igualó la cuenta con un remate en el área a pase de Vibe.
Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Jürgen Klinsmann retomaron el control de las acciones y se pusieron nuevamente en ventaja con tanto de Aron Johansson (66?).
No obstante, en la recta final, los anfitriones fueron un vendaval ofensivo y dieron la vuelta a la pizarra con un doblete de Bendtner, ariete del Wolfsburg y quien ‘mojó’ al 83? y 89? para liquidar a los norteamericanos.