El estadounidense Garland McArhur, que ha sido contratado por el Biomédical para el presente Torneo Apertura 2015 de la Liga Mayor de Baloncesto, dijo confiar en que su equipo está para llegar a semifinales.
“He encontrado un buen grupo de jugadores y compañeros, están muy entregados a la causa del equipo y confío en que podemos clasificar entre los cuatro mejores”, dijo McArthur.
Originario, de Atlanta, Georgia, Garland, con 26 años ha llegado al baloncesto nacional, para demostrar con Biomédical sus cualidades como buen jugador, esas que le llevaron a destacar a nivel colegial (high School) y después a nivel universitario.
El año anterior, tuvo la oportunidad de jugar en la Liga Mayor de Bolivia con el San Luis Potosí, con el según dijo terminaron en el tercer lugar.
“En cuanto a Águila, nuestro próximo rival este sábado, no lo he visto jugar, pero tengo conocimiento de que se trata de un equipo muy fuerte, quizás el mejor, pero con mis compañeros nos estamos preparando lo mejor posible para hacer un buen juego”, comentó.
En cuanto a los dos partidos que ya jugaron y que saldaron a favor, McArthur dijo que los dos rivales, Universidad de El Salvador y Tigres Voladores, de Santiago de María, les exigieron mucho, pero que los habían ganado, gracias al trabajo colectivo, y ello les mantiene motivados para el partido de mañana en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, programado para las 7:00 p.m.