Sin tantos problemas, San Cristóbal y Nieves se convirtió en el primer rival de El Salvador, en la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018. Se enfrentarán en la segunda etapa premundialista de la Concacaf entre el 8 y 16 de junio, de este año.
Con un amplio marcador global (12-4), San Cristóbal superó a Islas Turcas y Caicos, luego de haber ganado con el mismo marcador (6-2), tanto el partido de ida como el de vuelta. En este último partido, lo destacable también fue que hubo arbitraje salvadoreño con Elmer Bonilla, como central; Geovanny García y José Mangandí, como asistentes; y Marlon Mejía, como administrativo.
La gran figura en esta serie fue Harry Panayiotou al convertir tres goles en este segundo partido. Panayiotou, delantero, de 20 años; es un jugador de origen inglés y milita en el fútbol de Inglaterra con Leicester City.
Frente a El Salvador, San Cristóbal y Nieves sería local en el primer partido, el 8 de junio. El juego de vuelta se jugaría en el estadio Cuscatlán, una semana después.