El delantero Lee Casciaro se convirtió en el autor del primer gol de la selección de Gibraltar en una fase de clasificación, al anotar ante Escocia en el estadio Hampden Park de Glasgow, en la quinta jornada del Grupo D.
El atacante de 33 años, que juega habitualmente en el Lincoln Red Imps gibraltareño, marcó a los 20 minutos del encuentro, con un tiro cruzado que batió por bajo al meta escocés David Marshall. Además juega al fútbol al mismo tiempo que alterna su profesión como polícia.
Gibraltar ha perdido todos los partidos que hasta ahora ha disputado en la fase clasificatoria hacia Francia 2016. Antes de afrontar este encuentro era el colista del Grupo D, con cuatro derrotas, ningún tanto a favor y veintiuno encajados.
Gol histórico de Gibraltar. Primera anotación en partido oficial. Vencen 1-0 a Escocia por #EURO2016 https://t.co/AWLGibKw5K
— @EDHdeportes (@EDHdeportes) March 29, 2015