En la Selección hay sangre nueva con Irvin Herrera, jugador revelación en la liga local con Santa Tecla y aunque vio pocos minutos en su debut con la Azul, dijo que cumplió un sueño pero su objetivo es demostrar que puede aportar goles para recibir otras convocatorias.
“He cumplido mi sueño que era jugar para la selección de mi país. Y ahora tengo otros objetivos por delante pero qué felicidad que debutar en la ciudad donde yo resido y tenía mucha familia y amigos apoyándome. Jugué pocos minutos pero muy contento. Ya que estoy aquí quiero mantenerme y no solo venir una vez pero debo intentar meter muchos goles y primero Dios peuda estar en varias convocatorias”, mencionó el atacante salvadoreño.
Irvin mencionò que Roca felicitò al grupo tras el partido ante los sudamericanos. “El profe Roca nos felicitó, porque todos habíamos hecho un buen trabajo, no tuve muchas oportunidades y solo una vez pude llevar peligro con pelota. También queda eso que cometimos errores y tenemos que corregirlos”.
La no participación de Messi no lo sorprendió, valoró: “Sabía que Messi estaba tocado y podía no jugar, así que eso no me sorprendió”.
También contó que en el pasado fue mesero y que Diario Olé de Argentina le hizo la pregunta si Messi entraba a un restaurante y si él lo atendía, qué habría pasado. “Me preguntaron que si Messi llegaba a un restaurante y me dejaba una buena propina, les dije que sí y que por el buen servicio que le habría dado proque fui un buen mesero sí me habría dejado una buena propina”.