La Federación Salvadoreña de Fútbol ha advertido esta tarde sobre la existencia de boletos falsos y que estarían siendo vendidos por el mercado negro en las afueras del estadio de playa en Costa del Sol.
Y es que agotados los boletos para ver los juegos del Premundial de Fútbol Playa los que ahora hacen su “agosto” son los revendedores o mercado negro en los alrededores del estadio nacional Costa del Sol donde están ofreciendo los boletos de $15 y $25 hasta en $55 y $70.
El dirigente de Aguila, Pedro Arieta difundió esta tarde via tuiter un comunicado de la Fesfut en el cual previene a los aficionados a abstenerse de comprar boletos a revendedores (mercado negro) “ya que se tiene conocimientos por parte del dispositivo de seguridad de la existencia de boletos falsos”.
La sugerencia en caso que alguien compre, dice el comunicado, es que se acerquen a los porteros para que verifiquen la legalidad de los boletos, cuya venta se terminó desde el pasado martes en los sitios oficiales que había anunciado la Federación.
“@fesfut_sv: Aviso importante a los aficionados pic.twitter.com/BGtXUWhOv9”/ Cuidado con los acaparadores y estafadores.
— Pedro Arieta (@pter84) April 2, 2015