En el segundo partido de la penúltima jornada del premundial de fútbol playa, Trinidad & Tobago aseguró el derecho a disputar el quinto lugar contra Guatemala, luego de superar 4-1 a Bahamas.
Los goles llegaron por medio de Hakeem King (8:16 del primer período), Kevon Woodley (7:27 del segundo período), Kareem Perry (2:46 del tercer período) y Chad Appoo (10:31 del tercer período). Woodley es uno de los goleadores de este premundial con 9 tantos, tercero en la clasificación de goleo individual.
Descontó por el cuadro de Bahamas, Lesly St. Fleur (3:57), jugador que contabiliza ocho tantos en esta competición, los mismos que los guatemaltecos Ángel Saenz y Mieguel González.
Los triniteños, quiénes habían mostrado un nivel aceptable ante Costa Rica por los cuartos de final, confirmaron que han mejorado en esta modalidad. Es la segunda participación de este país en un premundial Beach Soccer de Concacaf. En 2013 fue séptimo.
Incluso el delantero de la Selecta de Playa, Frank Velásquez, quien observó el juego desde la zona VIP mencionó a EDHdeportes: “Esta selección triniteña ha mejorado mucho, conozco a muchos de sus jugadores y son competitivos”.