Barcelona gana con lo mínimo

NOTA Y VIDEO - Un gol bastó para que el Barcelona se mantenga líder con diferencia de 4 puntos sobre el Real Madrid en la liga Española

descripción de la imagen

Mathieu el anotador del gol.

/ Foto Por edhdep

Por Agencias

2015-04-05 3:11:00

El defensor francés Jeremy Mathieu volvió a ser clave para el Barcelona y le dio una victoria más que difícil en Vigo ante el Celta (0-1), lo que le permite mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que horas antes arrasó al Granada por 9-1 con cinco tantos de Cristiano Ronaldo.

Lo tuvo más que complicado el cuadro de Luis Enrique Martínez ante un rival que ya le había vencido en el Camp Nou. El equipo del argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo dio la cara y tuvo ocasiones para haber dado otro disgusto a los azulgranas.

Jugó de titular Leo Messi, sin mostrar molestia, lo que contrastó con su paso por la última gira con su selección en la gira estadounidense donde tuvo un problema en el pie derecho. La Pulga no brilló, como tampoco Luis Suárez y Neymar, víctimas del magnífico partido de la zaga local.

El Celta le discutió todo al Barcelona, pero no acertó en el área rival y, como ocurre tantas veces, ante un ‘grande’ se paga muy caro. Un lanzamiento de falta de Xavi Hernández cuando el partido se encaminaba hacia la fase definitiva lo aprovechó Mathieu para desnivelar la balanza (m.73).