Una de las cosas que tiene Isidro Metapán que suman para ser el mejor equipo de los últimos tiempos en el país es que su cuerpo técnico siempre pide tener los pies sobre la tierra.
El tricampeón y súper líder del torneo está cerca de lograr su clasificación tras la victoria ante Águila, pero el DT, Jorge Rodríguez, se lo toma con calma.
“El liderato eso para nosotros es secundario, hay que lograr el objetivo, no lo hemos logrado aún. La temporada pasada estuvimos ahí con 25 puntos y perdimos tres partidos seguidos y tuvimos problemas para clasificar en la última fecha. Esperamos que este año pongamos los pies sobre la tierra, que esta victoria no nos maree para optar a una nueva clasificación”.
Sobre el encuentro, mencionó que “fue un partido complicado, cerrado, al final pudimos sacar la victoria. Se supo abrir el partido en el momento justo e indicado para lograr el triunfo inmportante para nosotros. Con el primer gol, era normal que se abriera el partido, tanto para ellos como para nosotros”.
Sobre el tanto de tiro libre de Christian Sánchez, el DT mencionó que en entrenos “hace muchos así, solo que a veces ya con el estadio, la presión, es complicado. Pero contentos porque ahora le salió uno de los que él practica y nos ha regalado una victoria”. Sobre el próximo partido, dijo que “es poco y nada lo que se puede hacer porque ya el miércoles será el partido contra Universidad, en ese aspecto, lunes y martes vamos a entrenar”.