La crisis aumenta en ??guila

Los resultados siguen sin llegar en ??guila, que sumó su cuarta derrota al hilo

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por César Najarro | Twitter: @Cjnajarro

2015-04-05 5:57:00

No hay explicaciones, han hablado mucho en camerino, siguen practicando fuerte en los entrenos, pero los resultados no se dan como a principio de torneo.

Lo de Águila ya preocupa a los jugadores, además de a la directiva y afición.

“Cuarta derrota ya, la verdad sí ya preocupa esto, un equipo como Águila, con nosotros mismos tenemos que sacar esto adelante. Sabíamos que iba a ser un duelo en una cancha muy difícil, pero eso no tiene nada que ver, nosotros debemos levantar cabeza”, mencionó Fredy Espinoza, defensa emplumado.

Su compañero, el volante Santos Ortiz, mencionó que “a levantar la cara, seguir trabajando, tratar de hacer mejor las cosas para el siguiente partido que ya se avecina”.

Pero al cuestionarle de la racha negativa, agregó que ” la verdad, sabemos que son cuatro derrotas, que es un momento difícil, pero creo que a cualquier equipo le puede pasar. A nosotros nos queda nada más trabajar estos días antes del próximo partido”.

Para Santos, “fue un partido muy intenso ante Metapán, que se define en un balón parado y un autogol. Lamentablemente, la mala fortuna fue para nosotros, hoy solo queda seguir”.

“Los profes trataron de modificar el esquema para este partido, hubo variantes. Creo que el primer tiempo fue muy movido, muy intenso, con ocasiones para los dos lados, pero se definió así como dije. Ahora, a tratar de salir de la situación incómoda en la que estamos, y eso solo se logra con trabajo”

Al consultarle si han hablado a solas entre los compañeros sobre la crisis de resultados, mencionó que “estamos conscientes de lo que estamos viviendo, sabemos que es un momento difícil, hemos tratado de ir corrigiendo los errores que venimos cometiendo, pero lamentablemente siempre en el partido nos equivocamos, y eso nos está pasando factura y ahí perdemos los partidos. Sabemos que son cuatro derrotas consecutivas, pero tratamos de defender los colores, que son muy pesados los de esta camiseta. Solo nosotros como jugadores podemos levantar esto”, insistió.

La revancha está a la vuelta dela esquina, ya que hay fecha este miércoles. “Hay poco tiempo de recuperación para el juego contra Pasaquina, tenemos que darle vuelta al chip, y tenemos que buscar la mejora; creo que ya no se puede dar esta situación, ya cuatro derrotas es demasiado. Tenemos que buscar el siguiente partido, sacar los tres puntos a como de lugar. Lo tenemos que sacar con trabajo, con consciencia y poniendo actitud todos los jugadores”.

Cuando se le consultó a Ortiz si la directiva los ha condicionado, explicó que “se ha hablado mucho, todos queremos hacer las cosas bien dentro de la cancha, nadie quiere equivocarse, nadie quiere perder un partido. Pero esto es fútbol, el que no ha vivido una situación así es porque no ha jugado porque no ha estado en ningún equipo. Vamos a tratar de salir adelante y de levantar a este equipo, que se merece estar entre los cuatro. Hemos tenido reuniones, hemos hablado mucho, pero eso ya se queda en situaciones de camerino”.