Si bien pudieron ganar si Glauber Rodrigues no marcaba ese golazo de tiro libre, los jugadores del Pasaquina vieron con buenos ojos el punto conseguido ante un equipo como FAS, y destacaron que tienen renta de dos puntos por encima del Marte, en la batalla por no abandonar la Primera División.
El volante Juan Hernández consideró como positivo el empate: “Queríamos ganar, necesitamos hacerlo y conscientes de eso nos aplicamos lo mejor posible en la cancha, y casi logramos el triunfo, pero el rival también juega y nos presionó hasta empatarnos”, explicó Hernández.
Y fue él quien se encargó de abrir el marcador mediante el cobro del tiro de penalti, engañando por completo al arquero Luis Contreras.
“Tras el gol pensé que podíamos ganar y dar una alegría más a la afición, lo intentamos proponiendo más un fútbol ofensivo y tuvimos ocasiones de anotar, pero al momento de definir fallamos y el rival se recuperó”, dijo.
Hernández valoró el trabajo de todos sus compañeros, a través del cual lograron que FAS se replegara gran parte del primer tiempo. “Demostramos que podemos y tenemos la capacidad, eso sí debemos concretarais y no dejar escapar esas oportunidades, que debemos tomar en cuenta para lo que viene”, advirtió “el Morro” Hernández.
Por su parte, el entrenador Juan Sarulyte dijo que su equipo demostró que puede jugar un fútbol más ofensivo y que eso fue lo que ayer hicieron ante FAS, pero que lastimosamente no encontraron el premio al esfuerzo.
“Fuimos nosotros los que propusimos más en ataque, salimos a buscar el resultado y no se nos dio, peto nuestra afición pudo comprobarlo y mis jugadores deben sentirse satisfechos”, dijo el gaucho.
Para el entrenador argentino, Pasaquina ha demostrado que su equipo puede dar más, y su gente debe confiar en el y el trabajo que realizan.
“Hemos sumado un punto y esto es bueno, yo voy a morir con estos jugadores y hoy me han demostrado que tienen hambre de triunfo y que sienten compromiso con el equipo”, expresó. “Esta vez FAS se nos escapó, les marcamos hombre a hombre y les complicamos. Pero en una jugada a balón parado rescataron el partido. Quedamos con buenas sensaciones para salir a enfrentar a Águila en la próxima fecha”, sentenció.