Bladimir Adanis: “Estoy un poco dolido por El Salvador y me hubiese gustado enfrentar a otro rival”

El portero protagonista que dejó fuera a la Selecta Playera confesó que es amigo de Agustín Ruiz y lamentó la emilinación, pero defendía los colores de su país

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2015-04-06 1:43:00

Bladimir Adanis, el portero de la Selección de Costa Rica que fue uno de los principales protagonistas de que la Selecta Playera cayera el viernes anterior y quedara fuera de la Copa del Mundo de Portugal, habló con Los Procadores. A parte de contar que trabaja como supervisor en un hotel en la costa tica, confesó que había comido en la casa de Tin Ruiz, en La Pirraya.

Sobre el duelo ante la Selecta, aseguró que “siempre uno tiene las condiciones y contra El Salvador fue más importante, estaba motivado, siempre es importante enfrentar a los mejores como Tin y Frank Velásquez“. 

Adanis, señaló que recibió algunos insultos de parte de la hinchada salvadoreña, pero lo tomó como normal, y contó que al interior del seleccionado tico, un compañero perdió su trabajo, como impulsador en supermercados, pero al llegar a su país, recibió otras ofertas laborales. 

El portero también habló de la liga de fútbol playa de Costa Rica, detallando que el juega en “el mejor equipo de Costa Rica, Puntaleona, con nueve años participando y trabajo allí, me dan facilidades. Me pagan, pero por mi trabajo, no por jugar porque el equipo es del hotel. Hay liga nacional y hay 10 equipos. A veces se hacen dos torneos por año, este torneo será corto y ya van 4 fechas y terminará en noviembre”.

Detalló que la liga es poco rentable y que el “Heredia es el equipo de moda en Concachampions, tiene buenos jugadores de capital, tienen viáticos para entrenar pero nada para vivir de eso, nadie vive acá del fútbol playa”.

Sobre la victoria sobre El Salvador y la relación con los jugadores locales, comentó: “Soy sincero, no se cuántas veces he estado allí, cuatro o cinco veces, y año pasado me invitó Saprissa. Estuvimos 12 días en Usulután y fue a la isla La Pirraya y comí en la casa de la suegra de Agustín. Sé lo humilde que es él; Roberto Membreño, son súper humildes y sé que les va a afectar porque viven de esto pero estaba jugando para mi país. Si estoy un poco dolido por ellos y me hubiese gustado enfrentar a otro rival”.