Julio Dely Valdés: “Hoy hay que ganar como sea”

El DT del ??guila habló con Los Provocadores previo al duelo ante Pasaquina. El conjunto emplumado está más que presionado a lograr un resultado favorable, tras acumular 4 derrotas seguidas en liga

descripción de la imagen

Los hermanos Dely Valdés entre la espada y la pared contra Pasaquina

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2015-04-08 2:08:00

Águila vive momentos de apremio en las últimas semanas. Ni el parón FIFA ayudó al conjunto migueñelo a corregir la ruta. Ya suman 360 minutos sin ganar, y reciben este miércoles a Pasaquina en el Juan Francisco Barraza con la premisa de solo ganar.

El lunes la directiva habló de una probable reunión para hablar sobre la complicada situación de resultados. El cuerpo técnico está condicionado. Esta noche solo una victoria servirá para calmar los ánimos de una afición que recuerda los peores momentos vividos ya en Águila durante los tiempos previos al subcampeonato.

“Es normal que una directiva se preocupe cuando las cosas no salen como se esperaban”, indicó Julio Dely Valdés.

Tras el éxito relativo de Panamá, no traducido en títulos, muchos aficionados negro-naranjas dieron por descontado la estela exitosa ya cosechada en la era Messina, e incluso esperaron con ansias que mejorara; mas pasó un tiempo así justamente. Ahora, eso claramente ya no es ninguna garantía, ni para Águila, ni para su cuerpo técnico:  ”Ha evolucionado más el futbolista panameño que el salvadoreño. Hay que ganar hoy sea como sea. Estamos en una situación incómoda”.

Al final, Julio Dely Valdés admitió: “Las arbitrajes no han tenido influencia en los resultados”. ¿Logrará revertir esta jornada los resutlados? ¿La quinta es la vencida?.