Triunfo apretado de Denver

Denver y San Marcos ofrecieron un magnífico espectaculo. El ADB se impuso al Delgadense con pizarra de 68 a 68.

descripción de la imagen

Denver derrotó en apretado y emocionante duelo a San Marcos, en la jornada del Torneo de la Liga Superior, disputada el martes.

/ Foto Por Foto edhdep ARCHIVO

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2015-04-08 8:46:00

Denver y ADB fueron los grandes triunfadores de la jornada de baloncesto que se disputó el martes anterior, en el marco del Torneo Apertura 2015 de la Liga Superior, que se llevó a cabo sobre la duela del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

Ambos quintetos obtuvieron un valioso triunfo ante San Marcos y Delgadense respectivamente tras concluir la jornada, lo cual les permite mantenerse en la cuarta y séptima posición en la clasificación general.

Pero fueron los integrantes de Denver y del representativo municipal, los que protagonizaron el mejor duelo, se entregaron al máximo para ofrecer un buen espectaculo que fue del agrado de la afición que se hizo presente al “Adolfo Pineda”.

El marcador final de 94 a 92, favorable para el equipo Denver, refleja claramente el balance de poder que los dos equipos evidenciaron a todo lo largo del partido.

  Denver que saltó a la cancha con los jugadores Ernesto Lahúd, Hernol Gardener, Doglas Bairez, Isidro Andaluz y Roberto Iglesias, inició el juego con buen ritmo, pues sus integrantes supieron controlar el balón y apretar al rival en los momentos claves.

Duelo de poder
De hecho Laúd fue el mejor anotador  con 22 puntos, demostrando que es un jugador de mucha valía para Denver. Le siguió en este rubro Luis Portal, quien entró como sustituto y también cumplió con un brillante trabajo y convirtió 18 puntos.

Por San Marcos, cuya faena en la cancha tambien fue destacado, iniciaron  Salvador Bandek, Fabio Molina, Leonardo Gómez, Enrique López y  Mauro Oglivie, este último acabó con 32 puntos e Ignacio Ramos cerró con 20.

La jornada de esta noche la cerraron los equipos Asociación Don Bosco y Delgadense, favoreciendo la victoria al primero con cifras de 68 a 62.

Por la ADB que dominó la mayor parte del juego, tuvo en Balmore Martínez a su hombre inspiración y se mandó con 24 puntos,mientras que su compañero Eduardo Canizalez hizo 13.

Por el quinteto de Ciudad Delgado, su mejor anotador fue el jugador Ronald Flores con 20 puntos, le siguió su compañero Kevin Hernández con 13.

Esta noche habrá doble programa. ADB vs Pumas y Thunder vs San Marcos.