Rommel Mejía: ???Nos sacrificamos pese a los problemas del club???

La plantilla verdolaga celebra el empate logrado en la capital y planta cara ante el problema salarial que aún sufre

descripción de la imagen

Rommel Mejía, celebró después de mucho tiempo en la Primera División.

/ Foto Por Mario Reyes

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2015-04-09 8:28:00

Dragón está feliz por varias cosas. Volvió en su mejor forma goleadora su atacante Rommel Mejía, se sumó un punto de visita ante Alianza por 1-1 y poco a poco comienza a cancelársele la deuda de salarios atrasados.

En palabras del atacante Rommel Mejía, autor del tanto del empate, él y su equipo recupera la confianza tras este resultado. “Es un gol que me da mucha alegría, el segundo del torneo. (…) Me voy contento para San Miguel porque he anotado gol y eso para mí es importante, pero más importante es que no se ha perdido de visita contra un gran rival”, expresó.

“El Chícharo” anotó el miércoles, al minuto 52’, su segundo gol del torneo tras el que anotó ante Juventud Independiente la jornada anterior. Considera que la clave para superar este momento es que “no agachamos los brazos, pensamos que se podía; gracias a Dios se pudo, es un sacrificio enorme que estamos haciendo esta noche, a pesar de los problemas que se está atravesando en el club (salarios), tratando la manera de salir adelante”.

El entrenador mitológico en turno, Santos Noel Rivera, también elogió el trabajo de su delantero, y lo respaldó frente a los pocos minutos que ha estado viendo en los últimos torneos con el cuadro migueleño. “Gracias a Dios le hemos dado la confianza a Rommel Mejía y nos ha anotado dos goles. Eso quiere decir que muchos entrenadores tomamos las cosas personales con los jugadores y no, todos somos seres humanos y cometemos errores y tenemos que darnos la oportunidad”, señaló.

Rivera también celebró el resultado, considerándolo justo, debido a los ocho días que pasó el grupo sin entrenar. Apenas el lunes volvieron a las prácticas cuando el plantel recibió una quincena de los dos meses de salario que se debía.

“Veníamos de muchas cosas: ocho días sin entrenar, no tuvimos la posibilidad de juntarnos. Por lo que yo más me preocupaba era por el aspecto físico y la verdad terminaron corriendo, incluso siendo mejores que Alianza”, analizó el técnico interino.

Dragón seguirá entrenando normalmente hasta este sábado, un día antes de medirse en casa a FAS. La directiva está aún pendiente de pagarle a los jugadores un mes y medio de sueldo que les deben.