AUDI R8 es potencia, diseño y lujo

El Audi R8 cuenta con motor V10 5.2 FSI ya consolidado, desarrollando una potencia de 610 hp a las cuatro ruedas.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Agencias | @EDHdeportes

2015-04-09 10:42:00

Uno de los grandes fabricantes germanos trae al R8 como apuesta para 2015. Fue de los grandes atractivos en el Salón de Ginebra. 

El Audi R8 2015 sigue un patrón conservador, no supone un enorme salto estilístico, pero sí se aprecia de forma notable la inclusión de los nuevos rasgos de diseño de la marca, generando una sensación de superficies más rectas que las de la carrocería del modelo saliente.

Sus detalles exteriores cambian para modernizar la imagen de un Audi R8 del que se conoce cuenta con motor V10 5.2 FSI ya consolidado, desarrollando una potencia de 610 hp a las cuatro ruedas.

Pesa  unos 40 ó 50 kg menos y en su interior se esperan algunas de las soluciones tecnológicas ya conocidas en el último Audi TT y Audi Q7, empezando por la nueva instrumentación que se puede manipular de forma digital.

Como era de esperar, al ser presentado en la ciudad suiza de Ginebra,  Audi dejó claro que siempre se va un paso adelante con su ya icónico R8,   la fuerza con la que irrumpió en ese Salón del mercado de autos deportivos deja abierta la competencia.