Muñoz: ???Fueron momentos difíciles, pero unidos nos levantamos???

??guila retomó la senda el triunfo, el panameño el del gol y todos recuperan confianza, para lo que resta del torneo

descripción de la imagen

Muñoz (der.) marcó doblete y Reyes hizo el tercero ante Pasaquina. ??scar Cerén, en la celebración, tuvo también destacada participación.

/ Foto Por EDH / René Quintanilla

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2015-04-09 12:21:00

Águila toma un respiro después de las cuatro derrotas al hilo, al ganar con solvencia a Pasaquina (3-0). El delantero emplumado, Nicolás Muñoz, quien marcó doblete en este partido, señaló que esta victoria ayuda recuperar la confianza y rescató algunas situaciones.

“Tranquilo, la verdad. Lo importante es que volvimos a ocasionar varias situaciones de gol, que era lo que no veníamos creando. Decían que la llama se había apagado, pero yo estaba tranquilo. Sabíamos que no habíamos tenido las oportunidades a gol, ahora las tuvimos, la metimos y ganamos un gran partido”.

También destacó que sueltan “Mucha presión, porque perder cuatro partidos seguidos, en un equipo como Águila es muy complicado. El entorno se vuelve muy hostil. Hoy hemos hecho un gran trabajo, hemos tenido posesión de la pelota, hemos creado muchas ocasiones de gol y hemos anotado, que es lo más importante”.

Con los dos goles anotados, Muñoz llegó a diez tantos y retomó en solitario el liderato individual del Clausura 2015. Le sigue el puertorriqueño de Metapán, Hector Ramos, con nueve. Sin embargo, para el panameño esto es secundario, pues su prioridad es el objetivo como equipo.

“Es secundario, siempre lo he dicho. Ustedes me conocen desde hace mucho tiempo. Soy consciente de que si sigo anotando, el equipo va a seguir ganando los puntos, pero lo importante es lo que hacemos como grupo, con una gran victoria, como siempre lo hemos estado”, mencionó.

Para recuperar el camino ascendente hacia la clasificación, Muñoz señaló que será importante mantener la unidad: “Es increíble lo que nos pasó, que suceda en un equipo como Águila es bastante raro. Pero nos pasó, son momentos difíciles, pero unidos nos levantamos y este triunfo da bastante tranquilidad y confianza al equipo”.

También como mantener una buena actitud, para las jornadas que faltan: “Todo depende de nosotros mismos. El cuerpo técnico hace un trabajo increíble y bueno, todos reconocemos que todos habíamos estado fallando y bueno, esperemos que esta victoria sea el punto de inyección para nosotros y poder seguir ganando los partidos que nos den la clasificación”.