Mucha decepción reflejaba el técnico del Pasaquina, Juan Andrés Sarulyte, después de la derrota en San Miguel (0-3) contra Águila. Según el DT, la poca actitud que muestran ciertos jugadores fue la causa de este debacle que los ha regresado a la zona del descenso.
“Fue un partido malo para nosotros. Nos hemos equivocado. Jugadores que no estuvieron a la altura del partido. Pero la responsabilidad es mía, porque yo soy quien los pongo. Volvemos a esa incomoda posición, pero todavía hay partidos que debemos de jugar.
El técnico argentino tomó su “mea culpa”, por la derrota, específicamente por colocar a estos jugadores que no les respondieron.
“Hay gente joven que tiene que aprender. Seguramente con el tiempo van a ser buenos jugadores. Pasaquina, cuando yo llegue, estaba destruido. Hoy todavía estamos a un punto y con la posibilidad de salir adelante. De mi parte, tomó la responsabilidad que es mía, porque pongo a los jugadores que pongo y seguramente, en la intimidad y dentro del vestuario, me toca arreglar con ellos. Hay jugadores que están nervioso y les pesa el partido. De todas maneras los partidos hay que jugarlos. Las conclusiones las saco yo”, dijo.
Pero al mal momento, Sarulyte expresa: “No tenés que llorar. Nosotros decimos en Argentina, que para llorar tenés la iglesia”. De los partidos que faltan, señala: “Tenemos que sacar puntos, jugando de la mejor manera. Pero si jugamos de esta forma, no”.
Mientras que de su expulsión, explicó: “Se equivocó. Le gritaron otra cosa, pero pensó que era yo y me echó. Pero de los referís sabemos el nivel que tienen, saquemos uno, dos o tres. Lo demás no les pongo atención, porque sería insignificante. Hay árbitros que son internacionales y otros que son locales, este (Jaime Carpio) es un muchacho local seguramente va a aprender y se equivoca, como todos nosotros”.