Confirman la doble en el Cuscatlán

Dirigencia de Marte y UES brindaron detalles sobre la jornada del domingo, en el “Monumental”

descripción de la imagen

Tras un largo tiempo, el estadio Cuscatlán volverá a tener una doble jornada.

/ Foto Por EDH / Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2015-04-09 2:51:00

Marte-Alianza, a las 2:00 p.m., y Universidad-Águila, dos horas después, conforman la doble jornada de este domingo, en el estadio Cuscatlán, para los que la dirigencia marciana y escarlata ultimaron detalles, que hicieron oficiales, ayer.

El sector de sol general y preferente norte (ambas a $4 dólares), Sombra Norte ($6) y tribuna norte (familiar, $12) serán exclusivos para la afición del Alianza. Sol preferente sur ($4) y Tribuna sur ($10) será otorgada para el público del Águila.

Mientras que los universitarios y marcianos, identificados con la camisa roja para los primeros y azul para los bombarderos, quedarán ubicados en el sector de sobra sur ($4). Platea será una zona mixta para todos los aficionados ($12).

El dispositivo de seguridad estará garantizado en todos los encuentros y todas las localidades. Los accesos al estadio serán abiertos a partir de las 12:30 p.m.

“Esperamos a que la gente llegue. Habrá suficiente seguridad, los dispositivos de seguridad se han tomado en cuenta. Es una buena oportunidad para que el fútbol se pueda disfrutar en familia”, mencionó Romeo Blanco, gerente marciano.


PROGRAMACIÓN

Estadio Cuscatlán, San Salvador

2:00 p.m. C.D. Atlético vs Marte Alianza F.C.

4:00 p.m. C.D. UES vs C.D. Águila

Taquillas y precios

Tribuna Sur $10.00 (Águila)

Sol Preferente Sur $4.00 (Águila)

Sombra Sur $4.00 (UES y Marte).

Sombra Norte $6.00 (Alianza)

Sol General y Pref. Norte $4.00 (Alianza)

Tribuna Norte Familiar $12.00 (Alianza F.C.)

Platea $15.00 (Todas las aficiones)