Nuevo contingente de atletas a la Villa C.A.

Un nuevo grupo de atletas estudiantiles, nivel Codicader, se concentrará en la Villa C.A. la próxima semana

descripción de la imagen

Atletas concentrados en la Villa Centroamericana escuchan indicaciones técnicas del personal de INDES.

/ Foto Por Foto edhdep CORTES??A INDES

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2015-04-09 5:30:00

Del 16 al 19 de abril se llevará a cabo la tercera concentración de los atletas que forman parte del Programa “Éxito”, que recientemente pusiera en marcha el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

La concentración se llevará a cabo en las instalaciones de la Villa Centroamericana, que ha sido remodelada especialmente para albergar a estos atletas que son parte del nivel Codicader.

Todos estos atletas estudiantiles se trasladarán desde diversos lugares del interior del país y que son preseleccionados en diversos deportes, que están contemplados en la agenda competitiva de los Juegos del Codicader.

“Compromiso, entrega, responsabilidad y ser atletas exitosos es lo que quiero de ustedes”, les dijo el presidente de INDES, Jorge Pérez Quezada a los atletas que gozan de la Residencia en la Villa C.A.

Esto se los manifestó a los atletas que ya tuvieron esta experiencia, pero igual, dijo es aplicable para los integrantes del contingente que próximamente estará ingresando a la Villa Centroamericana.

En su  mensaje, el titular de INDES, manifestó que los atletas beneficiados son juveniles y mayores que han destacado por sus méritos deportivos.

El presidente junto a la gerente deportiva, Kriscia Lorena García, el gerente general, Juan José Gómez y personal técnico deportivo, explicaron el reglamento interno y los mecanismos de control que se  aplicarán para  seguridad de los atletas.