Ancelotti: El Eibar puede ser “un partido trampa”

Comité disciplina admitió recurso presentado por Real Madrid y deja sin efecto tarjeta amarilla de CR7. Jugará ante el Eibar.

descripción de la imagen

CR7 podrá jugar contra el Eibar, le quitaron la tarjeta amarilla que se ganó ante el Rayo.

/ Foto Por edhdep

Por EFE | @EDHdeportes

2015-04-10 9:18:00

mADRID.  Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, avisó hoy del peligro que tiene la visita del Eibar, un partido que calificó como “trampa”, por las bajas que sufre y el desgaste al que se sometieron sus jugadores para vencer en Vallecas al Rayo. 

“Es un partido trampa porque llega sobre todo tras dos días y medio de recuperación de un partido muy intenso. Tenemos que afrontarlo al máximo de nuestra concentración. Tenemos obligación de no fallar y seguir ganando para luchar hasta el final por la liga”, aseguró. 

Por eso, el técnico italiano descartó pensar en una goleada como la que endosó al Granada. “No pienso en la fiesta, solo en ganar. Es un partido particular, con poco descanso tras el último. Está claro que tenemos ganas de jugar bien, demostrando la buena actitud de los últimos partidos, pero va a ser más complicado porque no nos hemos recuperado todavía al completo”, avisó. 

Reconoció Ancelotti que no tiene decidido aún su equipo titular pero admitió que “Illarra y Jesé tienen muchas posibilidades de jugar”, ocupando los huecos que dejan el alemán Toni Kroos y el galés Gareth Bale. 

“No tengo decidido el once porque no he tenido buenas sensaciones en el entrenamiento en el perfil físico. Hay que esperar a mañana, que vamos a entrenar un poco a las once, y ver cómo se ha recuperado el equipo para decidir la alineación”, afirmó. 
Ve en mejor condición a Jesé, que tendrá una oportunidad desde el inicio para reivindicarse tras varios partidos apagado en los minutos que recibe. 

“Ahora Jesé empieza a estar bien, es verdad que ha necesitado tiempo para recuperarse de esta lesión. Lo normal es empezar a jugar a los nueve meses pero hasta el año se tiene problema. Le ocurrió a Khedira también. Él se lesionó en marzo del año pasado y ahora creo que va a estar bien, le faltan minutos pero los va a tener de aquí al final de temporada”, dijo. 

Ancelotti tuvo que justificar su decisión de hacer cambios cuando queda un solo minuto para el final. Hace unos partidos Jesé lo tomó mal y en Vallecas fue el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández al que le tocó entrar para estar segundos en el campo.