El salvadoreño Roberto Hernández cerró, este sábado, su participación en la Copa Arizona 2015, que se disputó en Phoenix, EE.UU. El tirador nacional cayó en la fase de dieciseisavos, siendo el último cuscatleco en competencia.
Hernández, quien ganó la modalidad abierta por equipos, cayó 148-145 ante el estadounidense Alex Wifler. Con su última tirada, el nacional puso fin a la actuación salvadoreña en el evento.
“Me siento satisfecho del trabajo realizado, hice buenos puntajes, perdí contra el arquero revelación del año, quien ganó el Festival Mundial de Las Vegas, hace dos meses”, comentó desde EE.UU.
“Me quedé con la espinita de que pude tirar un poco más de puntos contra él, pero aún así el resultado del equipo fue bueno. Y eso me deja satisfecho en general”, completó.
Roberto llegó a la Copa tras ser campeón en el Versus MX Shoot 2015 de Guadalajara, México. Sin embargo, no alcanzó a firmar su paso a octavos.
Antes, quedaron eliminados, en el recurvo, Elena Abullarade y Óscar Ticas, quienes ganaron sus duelos de primera ronda, no así los de segunda.