El revés tras las dos victorias que había sacado, para alejarse del descenso, caló en la moral marciana. El zaguero Aníbal Parada habló tras el juego: “Alianza aprovechó, fue muy efectivo en los primeros minutos y eso complicó todo el trámite del partido. (…) Vamos a tratar de fortalecer al gruo, porque una derrota en estos momentos, sin duda, cala muy fuerte. Vamos a tratar de que el equipo esté sólido porque queremos esta camiseta”.
“El equipo no estuvo afinado como venía jugando. El equipo tiene que estar maduro y hacer consciencia y dar ánimo. Solo tenemos mentalidad de ganar, ganar, de local o visita”, añadió.
Como parte del plantel, aceptó que la culpa es de los jugadores: “Somos responsables y hay que dar ánimo en este momento en que el equipo está muy noble de sentimientos”.
Del próximo encuentro ante FAS, señaló: “Será más que difícil. FAS está obligado a ganar, Marte tiene objetivos más difíciles. Creo que no existe presión que se compare a jugar con la situación en que estamos. Cuando se pierde, es responsabilidad de los jugadores, somos los únicos que nos ponemos el sombrero porque somos los que estamos adentro de la cancha”.
Su compañero Wilson Rugamas señaló: “Nos pasó factura la confianza que traíamos de dos victorias al hilo, nos confiamos y entramos con desconcentración y eso nos pasó factura”.
“Vamos a pelearlas todas, hay que trabajar el doble para sacar puntos ante FAS”, completó.