División de honores que no deja mal sabor

En Metapán aseguran que no sabe a mal el empate ante Juventud, que lo celebró más por ser en condición de visitante y ante el tricampeón

descripción de la imagen

Héctor Ramos de Metapán tras anotar gol contra Juventu Independiente.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

2015-04-12 8:16:00

METAPÁN. Los caleros y el cuadro de Opico empataron a un gol el sábado. Al respecto, el defensa Francisco Álvarez dijo: “No es que deje mal sabor de boca, pero sí teníamos que sumar de a tres. Ahora tenemos que buscar los resultados de visita, no queremos quedarnos acá, queremos estar en la fiesta, y hay que trabajar en la semana para poder estar de lleno”.

Para el jugador: “Este partido fue complicado, lo esperábamos así, pero creo que tuvimos muchas opciones para poder concretar; ellos, la del penal nada más y nos empataron el juego. Lo que faltó para ganar fue concretar, tuvimos las opciones”.

El DT jaguar, Jorge Rodríguez, dijo: “Dominamos el partido, pero hay que felicitar al rival, se lleva un empate”.

El “Zarco” piensa más en lo que se viene que en lo que ya pasó: “Será una semana comprimida, jugaremos con Alianza, después con FAS y el domingo estaríamos jugando con Pasaquina. Quedaría una fecha, así que en la próxima semana se estará definiendo la clasificación. Creo que hay cinco equipos para cuatro plazas, y esperamos ser uno de ellos nosotros. Estamos en el camino”. 

Por su parte, el DT de Juventud, Ramón Sánchez, mencionó: “No perder creo que es bueno para los dos, aunque ellos jugaron como local. Juventud vino a luchar, a buscar el resultado.  Creo que funcionaron los cambios, que llegaran a oxigenar el equipo”.

Sánchez agregó que “uno siempre quiere más que un punto, pero al conseguirlo ante el rival Metapán, campeón, en su cancha, que aquí ellos son invencibles, creo que vale la pena señalar la forma como lo conseguimos, creo que fue justo”.

Sobre lo que viene, dijo que “se nos acorta el tiempo, la necesidad de sumar es grande, todos seguimos en la pelea, sabiendo que abajo vienen varios”.