En un dramático partido en el que sobraron emociones, sobre todo en el segundo tiempo y en el cual el grito de gol fue el ausente, el Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron 0-0 en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El primer tiempo fue dominado en un buen tramo por el equipo de Ancelotti, aunque los dirigidos por el Cholo Simeone hubo alguien que estuvo grande, como lo exigen este tipo de partidos, el portero Oblak.
El meta de los colchoneros realizó un gran primer tiempo al contener un gran disparo de Carvajal; a Bale en mano a mano; a James Rodríguez; de tiro libre a Cristiano Ronaldo e igual a Marcelo, y por segunda vez a Bale, en total fueron seis las jugadas en las que el portero del Atlético de Madrid ahogó el grito de gol a los madridistas. Y todo en menos de media hora.
El partido fue de mucha intensidad. Los dos queriendo anotar pero metiendo pierna para mantener intacta su portería.
En el segundo tiempo, un codazo de Sergio Ramos sobre el rostro de Mandzukic, resumía el nivel de disputa por el balón, era a toda garra.
Y como era de esperarse hacia el final del partido Ronaldo y Bale lo intentaron, hicieron disparos hacia la meta del Atlético pero la inspiración de Oblak era interminable, bueno terminará la próxima semana cuando se dispute el juego de vuelta en el Santiago Bernabéu.
En tanto, los de Ancelotti sumaron otro partido sin poder ganarle al Atlético, lo que le pinta un gris panorama dentro de siete días.
Alineaciones:
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín y Siqueira; Arta Turam, Mario Suárez, Gabi y Koke; Griezmann y Madzukic.
Real Madrid: Casillas; Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal; Rodríguez, Kroos y Modric; Bale, Cristiano y Benzema.
Incidencias: Jugado en estadio Vicente Calderón, por la ida de Cuartos de final de la Champions League.