El combinado de la Selecta mayor y Sub-23 terminó el microciclo de trabajo de esta semana, con buenas sensaciones para el DT, Albert Roca.
“Fue un microcliclo intenso, en el que intentamos progresar en conceptos tácticos que nosotros pensamos conveniendo y que esperamos que los jugadores pudieran contactarlo y con esa actitud podemos considerar que ha sido muy bueno”, mencionó el técnico.
Durante esta última sesión, el juvenil Andrés Flores Jaco finalizó con una molestia en el hombro izquierdo. Sin embargo, después de ser chequeado por el cuerpo médico de la Selección, se descartó que fuera una lesión grave.
Mientras que los jugadores José Iglesias y Alex Medonza hicieron trabajo por separado, a un lado de la cancha. Por su parte, Santos Ortiz practicó en el gimnasio.
“Es una lastima, a uno le sube muy mal , cuando vienen los jugadores a la Selección y no terminan el microciclo por una lesión, pero son gajes del oficio porque son situaciones que le pueden pasar aquí y con sus equipos”, detalló Roca.
El seleccionador señaló que sus ideas ya van enfocadas en la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018, donde la Selecta será San Cristobal y Nieves, en junio.
Los seleccionados se incorporan hoy a sus respectivos equipos. Aunque no está definido, la próxima convocatoria de Roca sería después de que termine la fase regular del torneo de la Primera División, con los jugadores de los equipos que no clasifiquen a semifinales.