FAS, con buen ritmo

Los tigrillos se alistan para recibir a Marte, con la idea de mantener el invicto en esta segunda vuelta

descripción de la imagen

En el entreno de FAS esta mañana en el estadio ??scar Quiteño.

/ Foto Por Franklin Ponce

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2015-04-16 11:39:00

El buen momento que vive FAS en el torneo, también se refleja en los entrenamientos con la actitud que está demostrando el equipo. Esta mañana, el equipo cumplió la penúltima práctica de cara al partido del sábado, cuando reciban al “urgido”, Marte.

Con la motivación extra de que este miércoles la dirigencia tigrilla les canceló toda la deuda económica, los jugadores encaran la preparación con mucho más compromiso.

A los entrenamientos ya se sumó Cristiam Álvarez, quien se podría convertir en una variante para el técnico de los santanecos, Agustín Castillo.

Mientras que Alejandro Bentos, por molestias en la rodilla se perderá el duelo ante los marcianos. En la práctica de esta mañana, ni se equipó.

El delantero argentino se suma a las bajas también por lesión de Alexander Mendoza, quien ya lleva varias semanas de ausencia, incluyendo los trabajos de Selección; y Moisés Mejía, quien sufre una rotura fibrilar.

El juvenil Mario Vargas también está entre los lesionados y quien junto a Mendoza y Mejía solo trabajaron alrededor de la cancha y con la fisioterapista del equipo.

Previo a la práctica, los tigrillos tuvieron la visita de un grupo de la iglesia evangélica, con quienes hicieron un pequeño convivio en uno de los camerinos del estadio Quiteño.

De la práctica, los dirigidos por Castillo hicieron mucho énfasis a la parte táctica, para mejorar la posesión de pelota.

Los porteros estuvieron a un lado de la cancha, con el preparador de porteros, Andrés Obando. Posteriormente hicieron un trabajo más especial en toda la cancha, con un interescuadras, en el que se mostró que el DT Castillo podría repetir el mismo once con el que salió frente a Dragón, la semana anterior.

“Una mejoría es lo que el equipo está buscando lograr en cada partido, aunque siempre hay partidos complicados como el que tuvimos el domingo en una de las canchas más malas de las que hay en el país, por el clima y todo eso. Ahora tenemos un rival en casa y tenemos que sacar ventaja de eso, entregando el máximo”, dijo Juan Carlos Moscoso.

FAS cerraría este viernes su preparación, afinando los últimos detalles de cara a ese compromiso frente a los bombarderos, con quienes ya quieren ir asegurando la clasificación.

“Marte es un equipo, que como todos los que están peleando el descenso, ponen mucho esfuerzo, cosas extras para salir adelante. Nosotros no podemos confiarnos, respetarlos como a todos los rivales y trabajar para ganar, porque también peleamos nuestros objetivos”, mencionó el técnico Castillo.