El San Lorenzo, actual campeón, sigue con vida en la presente edición de la Copa Libertadores de América ya que empató 0 a 0 con Corinthians en su visita a Brasil. De esta manera, define su pasaje a octavos en la última fecha contra Danubio como local y debe esperar otros resultados.
En el primer tiempo, el equipo de Bauza arrancó metiendo mucho en la mitad de cancha y logró cerrarle los circuitos de juego gracias al labor de Mercier y Ortigoza. Sin embargo, después de los 20 minutos el rendimiento empezó a mermar y el conjunto brasileño inquietó tres veces a Torrico con remates peligrosos, que el arquero del Ciclón pudo resolver.
En el complemento, el equipo dirigido por Tité buscó con más ímpetu abrir el marcador pero no logró doblegar a los azulgrana, que reforzaron la defensa con los ingresos de Mussís y Barrientos.
Con este empate, San Lorenzo tiene que jugarse el pasaje a octavos como local frente aDanubio y esperar que no gane San Pablo cuando reciba a Corinthians.
Corinthians es el puntero con 13 unidades, seguido por San Pablo (+2) con 9 puntos, San Lorenzo con 7 y Danubio sin unidades.