Ruben Alonso sabe que perdió una gran chance de soñar con semis pero lo tomó con tranquilidad: “Encontramos un equipo que juega con la tranquilidad de sus campeonatos, bien armadito. Y nosotros lo hicimos bien. En algún momento dije que este equipo no había tenido actitud, hoy tuvo la actitud de pelearlo, lástima que nos caímos un poquito, pienso que la parte física juega bastante y le ha jugado al Alianza por la seguidilla de partidos”, dijo el entrenador.
El charrúa continúo ya casi descartando las semis: “Se puede terminar decorosamente, lástima que pensar en clasificar no, aunque tal vez los números te digan sí, pero ya de nosotros no depende”, cerró el entrenador.
Palabra de portero
Para Oscar Arroyo, el arquero albo el partido dejó “tristeza porque no pudimos sacar el resultado que esperábamos. Sabíamos que Metapán tiene la virtud de que queda una y la mete pero más allá de todo, el equipo trabaja bien y se está viendo una cara diferente del Alianza”.
Sin embargo, no se da por vencido: “Tenemos 20 puntos, estamos un poquito más lejos de lo que pensábamos de semis pero igual quedan tres partidos y tenemos rivales directos. Sabemos que si uno pincha, nos podemos meter”