SAN JUAN OPICO. Un resultado importante consiguió Juventud, tras derrotar a la UES y mantener la frente en alto en el camino a semifinales. El DT Ramón Sánchez reconoció que su equipo sigue “en el camino”, que espera terminar de amarrar el miércoles.
“Un partido enredado, no nos encontramos con nuestro fútbol, y tengo que reconocer lo que hizo Universidad. Vino a tratar de contrarrestar cualquier intensión nuestra y algunas oportunidades que tuvimos no las concretamos, pero bien por Tony (Rugamas) porque tuvo dos que concretó bien y al final es un resultado que nos satisface porque seguimos en el camino en busca de estar entre los cuatro (semifinalistas)”, sostuvo.
Sobre el choque contra Águila, en semana comprimida, añadió: “Otro partido difícil, complicados todos porque cada quien está buscando sus objetivos. Nosotros estamos claros en que estamos en una pelea férrea (con FAS), y el del miércoles va a marcar la diferencia en cuanto a lo que nosotros buscamos y primero Dios nuevamente ganemos y poder de una vez casi estar metidos en la clasificación”.
Por su parte, Rugamas, autor del doblete, expresó: “Se ganó y nos mantenemos entre los cuatro, dando un paso más y faltan tres partidos, donde no debemos dar ventajas, solo pensar en ganar para que la clasificación al final no sea un peligro”.
El capitán Óscar Jiménez fue claro: “Hemos dado un paso nomás, no podemos hablar de clasificación mientras no lo estemos. Sabíamos que el 2-1 nos daba un paso más y si hemos logrado esto es porque fue un desgaste enorme ante un buen equipo como Universidad”.