La UES quiere un cierre digno

Los números ya no ayudan a la Universidad, que quemó una esperanza en Opico y tiene un cierre duro

descripción de la imagen

William Renderos Iraheta, técnico de la UES en el partido contra Juventud Independiente.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2015-04-19 8:11:00

SAN JUAN OPICO. Los partidos que se le vienen a la UES son complicados. La posibilidad de pelear un cuarto lugar se le escapó, tras caer ante los opicanos (1-2). El equipo está consciente, y sabe que lo que resta es “no regalar nada” y cerrar “dignamente” el torneo.

El técnico William Renderos manifestó: “La derrota nos tocó llevarla. Vamos a tratar de terminar el torneo honrosamente y eso nos ha caracterizado. Además, siempre se busca dar oportunidad a algunos que no la han tenido, pero eso no significa que vamos a regalar los juegos, siempre tenemos mentalidad ganadora”.

Para Renderos, al equipo le faltó un “poquito más de inteligencia, los goles fueron de unos rechazos nuestros y salió la pelota para atrás, pero la inteligencia de Tony (Rugamas) que estuvo para meterla, y a la hora de atacar, que lo hicimos más desordenadamente”.

Sobre Alianza, el DT dijo que la UES “no va a regalar nada” y reiteró que podrían ver minutos otros jugadores.

Por su parte, el delantero Francisco Ladogana habló del adiós a una pelea por clasificar: “Hicimos todo el esfuerzo por los puntos, pero no se dio. Nos vamos con la cabeza en alto, tranquilos, pero sí tristes porque quedamos fuera de pelear una clasificación”.

“Sabíamos que no nos podíamos equivocar, que no debía haber un traspié y lo tuvimos, ya quedamos lejos y solo quedan tres partidos, donde debemos sacar todos los puntos”.